Un saludo a toda la comunidad escaladora! 

Basándonos en los nuevos decretos  establecidos por el gobierno nacional, la Fundación Rocas de la Mojarra (FELM), dará inicio a una reapertura gradual, cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad exigidos para el control del COVID 19.

A partir del 01 de Septiembre del 2020 se abrirá con la siguiente normativa: 

* Los dias previos a la apertura antes del 01 de Septiembre del 2020 solo podrán ingresar las personas Registradas en el Plan Piloto de prueba. Este Plan Piloto de prueba dará finalización el día de la fecha de apertura (01 de Septiembre del 2020) fecha en la que regirá la nueva reglamentación.  

 

  1. Todos los visitantes antes de su ingreso deberán leer nuestro Protocolo de Bio Seguridad que estará publicado en nuestra página web www.fundacionrocasdelamojarra.com. Después de leer los tres (3) protocolos deben llenar el formato de Auto reporte de Condiciones de Salud y enviarlo al correo: rocasdelamojarra@gmail.com. Unicamente se permitirá el ingreso a la personas que estén previamente registradas a través de este formato. 

2. Al Ingreso usted deberá firmar su declaración juramentada, acta de compromiso y exoneración del protocolo antes leído. 

3. El Parque se abrirá los días Martes, jueves, viernes, sábados y domingos en un horario de 12 del día a 6pm. Los ingresos se llevarán a cabo desde las 12 del día hasta las 2pm. Por favor absténgase de ingresar a esta propiedad privada en días u horarios no asignados. 

4. En la Casa de Parques encontrara un tapete de desinfección para pies y un dispensador de gel antibacterial. El guardaparques se encargará de tomar su temperatura con un termómetro digital y de llenar la planilla de síntomas. Por favor siga el protocolo de desinfección pasó a paso. 

5. Se revisará al ingreso el uso de tapabocas y atomizador personal con el producto de su elección (alcohol al 70%, gel antibacterial) 

 

6. El ingreso al parque se hará únicamente por la Entrada pública del camino veredal de La Mojarra, en donde los propietarios del terreno lindante tendrán servicio de Parqueadero activo. * Los establecimientos de hospedaje se encuentran funcionando con una capacidad del 30% y no pueden recibir personas adicionales a este número, por razones de reducción del contagio se ruega el favor de transitar del parque a sus hogares y de sus hogares al parque. 

 

7. Los aportes y protocolos de ingreso a la Fundación serán los mismo publicados anteriormente en la página web y en la Casa de parques. Las anualidades que se congelaron desde el 19 de Marzo serán reactivas a partir del 01 de Septiembre del 2020. 

 

* Si requiere información adicional escriba a nuestro correo: rocasdelamojarra@gmail.com 

covid_edited_edited_edited.png

PROTOCOLO DE BIO SEGURIDAD

Click aqui

Km 22.7 Mesa de los Santos

Santander, Colombia

No. de contacto: 3132831637

E. mail: rocasdelamojarra@gmail.com

© 2016 by  ROCAS DE LA MOJARRA 

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon